El increíble slalom de Leo Messi durante un entrenamiento

Leo Messi 'obsequió' a sus compañeros con uno de sus slaloms

Leo Messi 'obsequió' a sus compañeros con uno de sus slaloms / FC Barcelona

SPORT.es

Los compañeros de los Media del FC Barcelona tienen la fortuna de poder asistir a los entrenamientos de la primera plantilla de Ernesto Valverde y poder ver en acción a las estrellas blaugrana día tras día.

También pueden deleitarse con algunas de sus mejores acciones, que no se ven en los partidos oficiales, sino en las sesiones preparatorias, como esta en la semana de los duelos copero ante el Celta y de Liga contra Real Sociedad en Anoeta.

Es el caso de una jugada de Leo Messi durante uno de los partidillos de ensayo de esta semana, en la que se ve al genio de Rosario dibujar un slalom con diferentes cambios de ritmo y orientación, fintas y recortes hasta marcar.

Y es que, como titulan el video, cuando Leo Messi se pone en marcha, no hay quien lo pare. Ni siquiera sus compañeros aunque, eso sí, ninguno de ellos estaba a la máxima intensidad. Tampoco Leo...

Este es el tuit en el que se recoge la acción de Leo Messi durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí: