La increíble cifra goleadora de Messi en el Camp Nou que quizás no sabías

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, fue el encargado de poner un poco de tranquilidad en el terreno de juego después de una semana movida en el Camp Nou. Messi ha marcado el primer gol del FC Barcelona ante el Leganés, en partido correspondiente a la Liga Santander 2016 / 2017.

Leo Messi marcó el primer gol del partido a los 4 minutos de juego tras una gran jugada en la que participó el tridente del Barcelona. Una jugada que acabó con el portero del Leganés batido y recogiendo el balón de dentro de su portería.

Con este gol, Leo Messi suma el octavo partido marcando de los últimos nueve de la Liga Santander. Dejó de marcar en el 1-1 ante el Betis. Además suma 34 goles en 34 partidos disputados sumando el tanto decisivo del 2-1.

Unas cifras que demuestran la calidad futbolística de Leo Messi, pero que no son las únicas.

Teniendo en cuenta que el Leganés se estrenaba en el Camp Nou, que disputaba su primer partido en el estadio barcelonista, Leo Messi, con este gol, ya ha marcado a 33 equipos diferentes de la Liga Santander en el Camp Nou.  Aún le quedan pendientes el Xérez y el Hércules.