Historia SPORT

Historia SPORT

Incógnita total sobre los positivos del Mallorca

El club tiene por norma no desvelar los jugadores infectados, por lo que nadie conoce la identidad ni cuáles son las bajas para enfrentar al Barça

Solo se especificó que son cuatro jugadores y tres miembros del staff técnico los positivos

Imagen del entrenamiento de este sábado del Mallorca

Imagen del entrenamiento de este sábado del Mallorca / RCD Mallorca

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

El Real Mallorca tiene a cuatro jugadores de la primera plantilla afectados por coronavirus. Cuatro futbolistas que dieron positivo en la vuelta al trabajo esta semana y cuya identidad no se ha hecho pública. El club tiene por norma no informar acerca de los nombres de los positivos para preservar la intimidad, algo que es un hándicap a la hora de formar alineaciones en las previas de los partidos.

El equipo de Luis García Plaza se enfrenta este domingo (21:00) al FC Barcelona en uno de los partidos destacados de la Jornada 19. El técnico madrileño comentó en rueda de prensa que Amath tiene una infección en el dedo, por lo que está prácticamente descartado para el duelo de mañana. Raíllo y Hoppe son bajas seguras.

KUBO, DUDA HASTA ÚLTIMA HORA

Sobre el resto, repetimos que es una incógnita saber quiénes son los cuatro futbolistas con coronavirus. Kang-in Lee no es seguro, puesto que apareció en la fotografía de la sesión de ayer que subió el club. Tampoco Take Kubo, que según informó 'IB3' se ejercitó en solitario y será duda hasta última hora.