Incidente de Piqué con una periodista en el aeropuerto de Barcelona

Sport.es

Gerard Piqué, Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, ya han puesto rumbo a Colombia para pasar las vacaciones de Navidad. Un viaje que empezó con un pequeño incidente en el aeropuerto de Barcelona entre el futbolista y una periodista. La familia Piqué-Mebarak llegó a El Prat junto a la secretaria y al hermano de la cantante y fueron 'cazados' por unos reporteros que les esperaban a su llegada. Al central no le gustó la presencia de fotógrafos y con aire contrariado dijo: "¡Ya está bien! No quiero fotos".

Poco después fue la secretaria de Shakira quien intentó evitar que se grabaran más imágenes de la pareja poniendo un gorro delante de la cámara. Cuando Piqué y la cantante consiguen entrar en la zona VIP el central se giró y les gritó: "¡Felicidades por tu trabajo!". Un inicio de vacaciones un tanto tenso.

Luis Enrique ha dado permiso a Gerard, al igual que al tridente, para empezar antes las vacaciones y perderse así el último duelo del año con el Barça, el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Hércules en el Camp Nou del próximo miércoles.