El improvisado primer vídeo en directo de Leo Messi en Instagram

Dos capturas del primer 'live' de Leo en Instagram

Dos capturas del primer 'live' de Leo en Instagram / sport

SPORT.es

En España eran cerca de las tres de la madrugada cuando los millones de seguidores de Leo Messi en Instagram recibieron una notificación que el mejor jugador del mundo acababa de empezar una retransmisión en directo en su cuenta de Instagram Stories en vivo, una de las funciones que acaba de estrenar la red social y una de las únicas oficiales que tiene Leo Messi junto con la de Facebook.

Cuando todos sus seguidores esperaban que apareciera Leo Messi como protagonista del vídeo el que lo hizo fue uno de sus sobrinos que trasteaba con un teléfono móvil. De hecho lo hizo con la cámara del celular enfocada hacia él y fue su rostro el que ocupó mayoritariamente el cuadro del vídeo. Los comentarios de los visualizadores del streaming le pedían insistentemente que enfocara a la família y a Leo en especial.

Finalmente lo hizo y enfocó un poco a una gran mesa en la que se podían apreciar varias botellas de refresco, cosas para picar y a la izquierda en la zona central a Leo Messi.

Los comentarios identificaron al pequeño como Agustín Messi, hijo de Rodrigo y lamentaron que no hubiera durado más el primer encuentro en vivo de Leo Messi con sus seguidores.

Al tratarse de un vídeo en directo no se puede recuperar para su posterior visionado y según indicaba el contador de visitas del Instagram en vivo de Leo Messi fueron unas 80.000 personas las que pudieron ver en vivo la primera emisión de Leo en vivo en Instagram aunque tuvo muy poco protagonismo.