La impresionante fotografía del perro de Messi con su hijo Ciro

Leo Messi, Mateo vs Hulk: El rondo definitivo

Antonela Roccuzzo, la mujer de Leo Messi, nos ha sorprendido a todos en las redes sociales colgando la imagen de uno de los perros de la familia, el gigantesco Hulk, junto al más pequeño de los hijos de la pareja, Ciro. Una fotografía en Instagram en la que se vuelve a mostrar la grandiosidad del perro de Messi comparado con el pequeño Ciro.

No debe extrañar que la imagen en cuestión hay provocado un gran número de comentarios en las redes sociales de los fans de Antonela Roccuzzo y Leo Messi. Ambos mantienen una extensa lista de seguidores quienes no dudaron en hacer sus comentarios sobre la tierna fotografía en la que se ve a Ciro como se abrazo al gigantesco Hulk, sin que este se inmute.

Recordemos que Hulk es uno de los dos perros que tiene la familia Messi-Roccuzzo, pero que, por su grandeza se ha vuelto un perro mediático que ha triunfado en las redes sociales. Se trata de un Dogo de Burdeos, una raza de perro fuerte y musculoso, excelente guardián tanto de personas como de propiedades. Su origen se remonta a la época de los celtas que lo usaban para guardar tesoros y para la caza mayor.