Ilustres de Europa se disputan al exazulgrana Kays Ruiz

El PSG intenta blindar a Kays Ruiz

El PSG intenta blindar a Kays Ruiz / INSTAGRAM

SPORt.es

Kays Ruiz, de 17 años, es uno de los fijos en el juvenil del PSG. Ya profesional durante 18 meses, el antiguo jugador del Barça están en el punto de mira de varios grandes equipos europeos. Consciente de la amenaza, el club parisino le ha propuesto una extensión del contrato que el centrocampista franco-marroquí ha rechazado en primera instancia-

Si los temas de Adil Aouchiche y Tanguy Kouassi están en la agenda de Leonardo , la de Kays Ruiz es otra de las prioridades.El jugador  de 17 años firmó su primer contrato profesional a los 16 años a fines de agosto de 2018 y está vinculado contractualmente con el PSG hasta junio de 2021, pero la situación contractual del exjugador del FC Barcelona está en plena ebullición .

Y es que hay que decir que el centrocampista, que llegó en 2015 desde el Barça, despierta el interés de los grandes de Europa de Europa. Según 'Foot Mercato',  Chelsea, Borussia Dortmund, Arsenal y Juventus le siguen muy de cerca los pasos

Consciente de la situación y de la posible pérdida del jugador el próximo verano, o incluso gratis en menos de 18 meses, el PSG le ha hecho una primera oferta de ampliación de su contrato. Una propuesta que no haa acabado de seducir -según las  ismas informaciones- a Kays ni a su entornp que creen que el franco-marroquí de 17 años debería beneficiarse de un aumento salarial más amplio.

La gran partida de ajedrez ha comenzado. Se espera que en las próximas smeanas, el PSG vuelva a la carga con una oferta que acabe de convencer definitivamente al jugador.