El ilusionante mensaje de Lamine Yamal al barcelonismo

El extremo ha compartido una imagen con una frase motivadora en su perfil de Instagram

Lamine Yamal, a por otro récord

Xavi: "A Lamine Yamal le veo muy tranquilo y muy maduro"

Los elogios de Xavi hacia Lamine Yamal / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona jugará ante el PSG el partido más importante a nivel europeo de los últimos cinco años. Lejos queda ya esa eliminatoria ante el Liverpool en 2019 en la que los azulgranas, con todo de cara para pasar a la gran final del Metropolitano, se dejó remontar un 3-0 en la ida para caer eliminado en Anfield.

Ahora, con una nueva generación liderando el proyecto de Xavi, el barcelonismo vuelve a estar ilusionado. La quinta de Lamine Yamal, liderada por el extremo de Rocafonda pero que cuenta con talentos de oro como Pau Cubarsí, ya titular en el primer equipo, tiene tanta inexperiencia como ganas de hacer historia. Así lo ha demostrado el propio Lamine en sus redes sociales, en las que ha mandado un mensaje claro al barcelonismo:

"Estamos preparados", asegura la imagen que ha compartido el extremo en su cuenta personal. Con solo 16 años, el canterano será titular en la punta de ataque junto a Raphinha, protagonista en la ida con dos goles, y Robert Lewandowski. En el banquillo, esperará su momento Joao Félix, autor del gol que dio la victoria al Barcelona este fin de semana en Cádiz.

Lamine no ha sido la única persona de su familia que se ha pronunciado de manera pública sobre el partido ante el PSG, y es que su padre, a través de su perfil de Instagram, también ha llamado al optimismo fotografiándose junto a una réplica de la Copa de Europa. El miedo para la vuelta de cuartos de final de la Champions, queda claro, no es una opción.