Malcom se ofrece a la Roma

El perfil de Malcom, objetivo de Francia, Italia e Inglaterra

El perfil de Malcom / Perform

SPORT.es

Con la llegada de Antoine Griezmann y el posible retorno de Neymar Jr, a Malcom se le acumulan los problemas. El brasileño apenas contó el curso pasado para Valverde y ahora, con un jugador de élite mundial más en el equipo y en posiciones ofensivas, se le complica todavía más el poder gozar de oportunidades. Además, ya ha sido incluído en alguno de los rumores como moneda de cambio para traer a Neymar.

Según publica 'Il Messaggero', Malcom quiere volver a sentirse jugador de fútbol y disfrutar de minutos y un intermediario del jugador (no el agente) se habría ofrecido a la Roma reviviendo la historia de hace un añoLa Roma tenía al jugador fichado, lo anunció antes de hacerlo oficial en el twitter del club y el Barça se le adelantó en el último minuto para hacerse con el jugador. La jugada sentó fatal en la capital italiana, a la que no gustó en absoluto el gesto del Barcelona que, pese haberse hecho con Malcom, no lo han utilizado en exceso.

En Roma quieren reforzar las posiciones ofensivas tras la marcha de El Shaarawy a la Superliga china y el nombre de Malcom no les disgusta, pues ya lo querían hace un año y era una de sus prioridades. El problema del brasileño es que su ficha (casi cinco millones) es inasumible para el equipo italiano. Solo si el jugador rebaja sus pretensiones económicas para poder jugar, la operación llegará a buen puerto.

El conjunto italiano también baraja otros nombres para las posiciones ofensivas como Suso, español que juega en el Milan, Matteo Politano (Inter) o Danjuma (Brujas).