Nunca se caracterizó por ser protagonista fuera del campo

Ibrahimovic, felizmente casado y con dos hijos

Helena Seger, su esposa, y sus hijos Maximilian y Vincent, son su vida

D.S.

Hijo de Sefik Ibrahimovic (bosnio) y Jurka Gravic (serbia), Zlatan nació en Malmö (Suecia) el 3 de octubre de 1981. Sus padres dejaron la antigua Yugoslavia para acomodarse en Rosengard, un barrio de Malmö que acogía un gran número de inmigrantes. Fue allí donde empezó a despuntar en la práctica del fútbol.

Desde hace diez años está casado con la modelo Helena Seger, con la que ha tenido dos hijos: Maximilian (2006) y Vincent (2008). Helena, además, es licenciada en Ciencias Económicas y Jefa de Marketing y miembro del consejo de administración de la compañía aérea 'FlyMe'. Aunque Helena siempre se ha mantenido al margen del fútbol, siempre ha estado al lado del futbolista en las galas en las que Zlatan ha recibido algún premio o galardón. Sus hijos, especialmente el primero, también se han dejado ver en más de una ocasión, la última el pasado 31 de mayo, cuando el jugador celebró con Maximilian el tercer 'scudeto' en San Siro.

Ibrahimovic, por otra parte, es un apasionado de los tatuajes y en su cuerpo, entre muchos otros, luce el nombre de sus hijos y el de su apellido en árabe (su madre es musulmana).

En Italia no se ha caracterizado por ser protagonista fuera de los terrenos de juego. Salidas las justas y necesarias y, sobre todo, mucha vida hogareña. El Barcelona seguirá igual.

<font color=""0d3477""><b>VEA LAS MEJORES IMÁGENES DEL PRIMER ENTRENAMIENTO DEL BARÇA</b></font>