FC BARCELONA

¡El hermano de Sergio Busquets trabaja de recepcionista en el FC Barcelona!

Aitor Busquets, hermano de Sergio, trabaja desde este agosto en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí como recepcionista

Aitor Busquets trabaja desde este agosto muy cerca de su hermano Sergio como conserje en la Ciutat Esportiva

Aitor Busquets trabaja desde este agosto muy cerca de su hermano Sergio como conserje en la Ciutat Esportiva

SPORT

El hermano de Sergio BusquetsAitor, también está en nómima del FC Barcelona. Aitor trabaja como recepcionista en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí desde este agosto. Su función principal es estar en la recepción del pabellón de entrenamiento del fútbol sala. 

Nos cuentan en el club que Aitor no tiene nada que envidiar a nivel de profesionalidad y eficencia a su hermano. De hecho, su horario no deja lugar a dudas que no tiene ningún tipo de privilegios, ni mucho menos lo ha reclamado, ya que empieza bien temprano, a las 7.30 horas, y no marcha hasta las 17.00 horas en el mejor de los casos. Está claro que entre Aitor y José, el conserje que hay en la misma entrada del vestuario de los jugadores, el club blaugrana cuenta con dos piezas imprescindibles para el buen funcionamiento del equipo.

Hay que recordar que Aitor se hizo 'famoso' porque fue el protagonista indirecto de la anécdota que relató su padre Carles Busquets cuando tuvo que blocar una plancha ardiendo que estaba a punto de caerle en la cabeza a su progenitor y que le produjo serias quemaduras en ambas manos que le impidió jugar durante varios partidos.