"ES EL DELANTERO CENTRO QUE ME GUSTA VER"

Henry: "El Barça ya tiene a ese '9' que llevaba tanto tiempo esperando"

Thierry Henry, comentarista de 'Sky Sports', se deshizo en elogios hacia Luis Suárez tras la gran actuación del charrúa en París

También para Henry, Suárez es el '9' que necesitaba el Barça

También para Henry, Suárez es el '9' que necesitaba el Barça / sport

Toni Juanmartí

Luis Suárez se está ganando los elogios de todos, incluso de quienes ocuparon su sitio no hace tanto pero nunca lograron convencer del todo al barcelonismo. Este es el caso de Thierry Henry -ahora comentarista de 'Sky Sports'-, que quedó asombrado por el doblete del uruguayo en el Parque de los Príncipes.

Una vez concluido el encuentro, Henry no dudó en afirmar que el Barça ya tiene lo que necesitaba en la punta de ataque. "Tienen finalmente ese '9' por el que llevan tanto tiempo esperando", comentó el galo.

"Es el delantero centro que me gusta ver. En el primer gol, va al espacio, aguanta...pura fuerza. En el segundo, 'descarga', pared, y define", comentó sobre las jugadas de los dos tantos del uruguayo.

Sobre la eliminatoria entre el Barça y el PSG, Henry cree que está prácticamente sentenciada. "No veo al PSG yendo al Camp Nou y ganando por tres goles de diferencia", comentó el exjugador de la Juventus, Mónaco, Arsenal y Barça, entre otros.