Henrik Larsson, ante su partido más especial

El veterano delantero sueco es un jugador que ha dejado huella tanto entre la afición del Celtic Park como en la barcelonista

Henrik Larsson dejó un excelente recuerdo en el Celtic de Glasgow y en el Barcelona. En Celtic Park, el sueco es un ídolo y en Barcelona, la afición no puede separar su nombre de los dos mejores años del Barça de Rijkaard y Ronaldinho.

Es por este motivo, que el partido de mañana es el más especial que podría contemplar el delantero sueco, que milita actualmente en las filas del Helsinborg, rival del PSV Eindhoven en la Copa de la UEFA.

Explica Larsson que "cuando me dijeron el resultado del sorteo de los cuartos de final de la Champions no podía creérmelo. Ver como otra vez volvían a cruzarse el Celtic y el Barcelona era algo chocante para mí. Será un bonito partido entre dos grandes equipos a los que guardo mucho cariño".

Henrik Larsson jugó dos veces esta eliminatoria, una con cada equipo. En el primer año de Frank Rijkaard como entrenador barcelonista, Larsson y el Celtic eliminaron al Barcelona de la Copa de la UEFA, mientras que una temporada después, fue el Barcelona de Larsson el que se impuso al Celtic en la liguilla previa de la Champions League.

Larsson recuerda que "pasé siete años fantásticos jugando en Celtic Park y dos temporadas igualmente fantásticas en España. Tanto el Celtic como el Barcelona son dos maravillosos clubs de fútbol con dos de las mejores aficiones del mundo".

El delantero sueco explica también que le parece una circunstancia a tener en cuenta el hecho de que "estos dos clubs se enfrenten en una competición como la Champions League, lo que da idea del nivel al que han llegado, que es al que pertenecen. No me atrevo a hacer pronósticos, porque el resultado depende del día que tengan los jugadores en el partido".

<font color=""FF0000""><b>NO SE PIERDA LAS GANGAS DE LA SPORT TIENDA</b></font>