Ya hay fecha para la presentación de Vitor Roque

El 'tigrinho', que llegó a Barcelona el 27 de diciembre y ya se entrena a las órdenes de Xavi, será presentado el miércoles por la mañana

El equipo entrenará por la tarde y viajará a Gran Canaria

Vitor Roque desvela su sueño en el FC Barcelona

Vitor Roque ha concedido una entrevista a los medios del club en la que repasa sus sensaciones tras firmar por el club de su vida. / FCB

SPORT.es

SPORT.es

La primera semana del año para el FC Barcelona se presenta intensa. Dos partidos -de Liga, ante la UD Las Palmas, y de Copa, contra el Barbastro- y la presentación oficial de Vitor Roque, que ya tiene fecha.

Será el miércoles, 3 de enero, por la mañana. Por la tarde, entrenamiento, rueda de prensa previa de Xavi y viaje del equipo a Gran Canaria para disputar, al día siguiente, el partido contra Las Palmas de Garcia Pimienta.

EL MARTES, VISITA A LOS HOSPITALES

Este martes, 2 de enero, tendrá lugar la tradicional visita de los jugadores y cuerpo técnico a los niños y niñas ingresados en los principales hospitales de Barcelona y cercanías durante la semana de Reyes y que se recuperó el año pasado después de un tiempo sin hacerlo por el Covid.

Y el sábado, día de Reyes, entrenamiento y rueda de prensa de Xavi por la tarde previa al primer duelo de la Copa del Rey, en Barbastro, del domingo.