Hat trick decisivo de Messi, que supera a Salah

sport.es

Leo Messi no ha fallado. Leo Messi, viendo que el Deportivo había empatado el partido, ha cogido las riendas del equipo, se lo ha puesto a la espalda y ha buscado una y otra vez el gol del Barcelona hasta que lo ha conseguido. Ha sido en el minuto 80 de juego, cuando más estaba sufriendo el Barcelona, cuando Leo Messi ha contagiado a todo el equipo y los ha llevado hacia el ataque.

Leo Messi ha iniciado un ataque y tras combinar con su amigo y socio Luis Suárez, que le ha dao otra asistencia, ha marcado el tercer gol del Barcelona, la superar por segunda vez al portero Rubén. Un gol que no ha sido suficiente puesto que minutos más tarde, Leo Messi combinaba nuevamente con sus compañeros y marcaba su tercer gol personal y el cuarto del Barcelona.

Un hat trick que permite a Leo Messi superar a Mohamed Salah, la estrella del Liverpool, en la clasificación provisional del Balón de Oro 2018. Leo Messi ya cuenta con un total de 32 goles por los 31 que suma Salah.

Por otra parte, Leo Messi con estos tres goles llega a la cifra de 550 goles con el Barcelona en todas las competiciones. Son 550 goles en 634 partidos. Un total de 41 hat tricks.