La razón de la suplencia de Iniesta en Riazor

sport.es

Andrés Iniesta, capitán del Barcelona, ha sido uno de los protagonistas de las horas previas del partido Deportivo La Coruña - Barcelona, correspondiente a la jornada 35 de la Liga Santander 2017 / 2018. La suplencia de Andrés Iniesta ha sido motivo de comentario en los prolegómenos, ya que se trataba de un partido importante para el Barcelona.

Jon Aspiazu, ayudante de Ernesto Valverde, ha sido quien ha explicado la razón de la suplencia de Andrés Iniesta en Riazor. Aspiazu lo ha hecho tanto en los micrófonos de Barça TV como de Movistar +. Jon Aspiazu ha explicado que "ha tenido alguna molestia después del partido del pasado sábado. Por precaución, hemos decidido dejarlo en la reserva aunque entendemos que también es un partido importante para él porque de aquí a final de temporada querrá jugar todo lo posible. Al final querrá aprovechar al máximo lo que le queda, pero hemos creído conveniente reservarlo”.

"Venimos a por la victoria, queremos extender la racha de invictos, Se nos recuerde con una victoria, mejor que con un empate", ha explicado Aspiazu sobre el objetivo del Barcelona en este partido.

Dembélé

Aspiazu también explicó la razón de la poca continuidad que ha tenido Ousmane Dembélé, novedad en el once titular. “Es un jugador que estaba poco acostumbrado a trabajar tácticamente y estamos trabajando ese aspecto. Queremos que se vaya acoplando a nuestro juego”, ha comentado Jon Aspiazu.