FC Barcelona

¿Habrá permiso especial para los cracks del FC Barcelona?

Los jugadores del FC Barcelona han iniciado sus vacaciones de Navidad. Tiene previsto regresar el día 27 de diciembre, ¿lo harán todos?

Los jugadores del FC Barcelona han iniciado las vacaciones

Los jugadores del FC Barcelona han iniciado las vacaciones / sport

sport.es

Una vez en Barcelona, tras haber conseguido el Mundial de Clubes 2015, los jugadores del primer equipo del FC Barcelona han iniciado unas merecidas vacaciones. Son unos días de descanso que se han ganado y que muchos de ellos pasarán junto a sus familias.

Algunos, como es el caso de Messi, Neymar y la mayoría de sudamericanos, traspasarán el Atlántico y viajarán a sus respectivos países para pasar las Navidades junto a los suyos.

Una situación que se repita año tras año, pero que también conlleva algunas variaciones en cuanto a la fecha de regreso de vacaciones. Todos sabemos cuando se inician las fiestas, pero nunca se acaban de cuadrar las fechas previtas paar el regreso a la actividad de la plantilla del primer equipo del FC Barcelona.

El año pasado ya regresaron en diferentes tandas y no sabemos si sucederá lo mismo en este 2015.

De momento, los jugadores del FC Barcelona están convocados para el día 27 de diciembre en Barcelona para preparar el partido ante el Betis en el Camp Nou del día 30 de diciembre.

Una convocatoria que ya varia para alguno de los cracks del FC Barcelona, puesto que, en estos momentos, ya sabemos que el día 27 de diciembre Leo Messi no estará en Barcelona, sino que estará en Dubai en la gala de entrega de los premios Globe Soccer Awards, junto al presidente Josep Maria Bartomeu.

No sabemos, pues, si en esta ocasión alguno de los otros jugadores del FC Barcelona habrá visto alargado su permiso como sucedió la temporada pasada. Tendremos que esperar al día 27 de diciembre para saberlo, aunque el hecho de que hayan dos encuentros, uno el 30 de diciembre ante el Betis y otro el día 2 de enero ante el Espanyol hacen complicado que el Barcelona pueda renunciar a sus cracks para estos partidos.