FC Barcelona

El campeón del Mundial de Clubes ya está en casa

La plantilla del FC Barcelona ha aterrizado en el Aeropuerto de El Prat e inicia sus vacaciones navideñas

Jorge Giner

La expedición del FC Barcelona -a excepción de Piqué Arda Turan por motivos personales- ha aterrizado en el Aeropuerto de El Prat poco antes de las seis de la tarde, después de salir desde el aeropuerto de Narita en Tokio esta misma mañana (en horario japonés). El conjunto azulgrana llegará a Barcelona con el título de campeón del Mundial de Clubes de la FIFA, el quinto y último de este 2015.

La noche anterior a tomar el vuelo de vuelta a casa, la plantilla y el cuerpo técnico del FC Barcelona celebraron hasta altas horas de la madrugada la consecución del título en un hotel cercano al aeropuerto desde donde partían al día siguiente.

En el aeropuerto de Narita, Leo Messi tuvo un altercado con diversos aficionados de River Plate antes de entrar en el avión. El astro argentino fue increpado, insultado e incluso fue escupido por algunos seguidores del conjunto millonario, a la vez que compatriotas del '10' azulgrana.

A su llegada a Barcelona, los jugadores azulgranas iniciarán sus vacaciones navideñas hasta el próximo 26 de enero, cuando volverán a los entrenamientos para preparar el duelo contra el Betis en el Benito Villamarín, correspondiente a la 17ª jornada de la Liga BBVA y última de este año.