El Confidencial: Guerra Barça - Real Madrid por Lo Celso

La increíble asistencia de tacón de Lo Celso que enloqueció al Villamarín

Lo Celso se lució con una gran asistencia de tacón / LALIGA

sport.es

Lo Celso se ha convertido en un jugador deseado tanto por el Barcelona como por el Real Madrid. Según informa este martes 'El Confidencial', tanto el Barcelona como el Real Madrid se han interesado por el fichaje del jugador del Betis, Lo Celso, provocando de esta manera una nueva guerra de intereses entre los dos clubes.

Según la misma información, las secretarías técnicas de ambos clubes ya están negociando el posible fichaje de Giovani Lo Celso, actualmente en las filas del Betis y que llegó al club andalúz procedente del PSG. El Betis se reservó una opción de compra que ya ha comunicado al club francés que ejecutará. Celso juega cedido en el Betis a cambio de 3 millones de euros, siendo su cláusula de compra de unos 25 millones de euros, a los que se deberá descontar los tres ya pactados. Si el Betis se clasifica para Europa la opción es obligatoria.

El primero en interesarse por Lo Celso fue el Barcelona, que incluso estaría dispuesto a incluir en la operación al joven defensa de la cantera, Juan Miranda.  No obstante, conocedor de este interés, ahora el Real Madrid también se ha apuntado a la puja. El Betis podría solicitar la cesión de algunos de sus jugadores como Theo Hernández o Achraf Hamiki, por los cuales ya se interesó el pasado verano. El delantero Matiano podría ser otra de las contrapartidas del club blanco.