Guerra Barça - Madrid por Skriniar

Así juega Skriniar

Así juega el jugador del Inter de Milán, Skriniar / sport

Sport.es

Se acerca la apertura de la ventana del mercado de invierno y comienzan las especulaciones sobre posibles fichajes. En Italia, el Corrierre dello Sport advierte de una posible guerra entre Barcelona y Madrid por hacerse con un jugador del Inter de Milán. 

Se trata del central Milan Skriniar, un nombre recurrente que ya ha sonado en anteriores ocasiones. En esta, por lo que parece, el interés podría ir más en serio y el diario italiano asegura que se podría negociar en el mercado de invierno aunque advierte que lo más probable es que la ofensiva se realice durante el verano.

El Inter renovó el contrato de Skriniar la pasada temporada pero no le puso ninguna cláusula de escape porque lo considera uno de los pilares de la plantilla de Conte. Sin embargo, el club no dudaría en venderlo si llega una oferta importante como se presume sería la de Barça o Madrid.

Hasta la fecha, el Inter ha dicho no a todas las ofertas que le han llegado por el central eslovaco y eso que eran suculentas, pues rondaron los 60 millones. Skriniar, de 24 años, ha gustado mucho al Barça en los últimos enfrentamientos de Champions y podría ser una apuesta importante para apuntalar la defensa vistos los problemas físicos de Umtiti.