Griezmann: "No, no estoy molesto, estoy feliz y tranquilo"

Sport.es

Antoine Griezmann sigue sin aclarar cuál va a ser su futuro, aunque no se muestra preocupado por el ruido que le acompaña a pesar de el Mundial de Rusia está al caer (arranca el próximo 14 de junio).

En una entrevista al programa Telefoot de la 'TF1 francesa' ha desmentido que le puedan afectar las noticias sobre su futuro y ha insistido en sus esperanzas de hacer un gran Mundial con los 'blues'. 

"No, no estoy molesto, estoy bien, con plena confianza, y lo más importante es que estoy feliz, eso es lo que importa", señaló. El delantero del Atlético, asimismo, explicó sus sensaciones en el conjunto de Deschamps en los primeros días de entrenamientos y amistosos.

 "Confío en este equipo, debemos mantener los pies en el suelo y hacer todo lo posible para intentar romperla en el Mundial", dijo. Griezmann parece no tener tan claro su futuro como hace unas semanas y tanto el Atlético, sobre todo a través de Simeone, como el Barça aprietan al internacional para que decida de una vez qué va ahacer la próxima temporada.