Griezmann: "Estamos molestos, enfadados, todo. Perdimos una final"

El galo se mostró profundamente dolido después de perder la final de la Supercopa de España

No quiso valorar si la acción de Leo Messi era merecedora o no de cartulina roja

Griezmann analiza la derrota en la final de la Supercopa ante el Athletic | Vamos

Caras largas de los jugadores del FC Barcelona. Lógico. Tenían la posibilidad inmejorable de ganar un título en una temporada en la que todo está remando en su contra. La pandemia, la situación institucional, las lesiones. La primera final de la era Koeman tuvo un desenlace duro. El Athletic jugó un gran partido, estuvo muy serio y ordenado, apretó al Barça y gozó de más ocasiones claras que su rival. El sello de Marcelino se ha notado en apenas un par de semanas al mando del conjunto vizcaíno.

Tras el partido ha hablado para los micrófonos de Vamos Antoine Griezmann, autor de los dos goles del FC Barcelona en La Cartuja de Sevilla y que no han servido lamentablemente para nada. Bueno, sí, para demostrar que está en línea ascendente y en un buen momento de confianza. "Estamos jodidos, enfadados, molestos, de todo. Todo, cuando pierdes una final ya tienes todos los sentimientos malos", comentó, frustrado.

"Sabemos que los equipos de Marcelino trabajan muy bien, presionan muy bien. Hemos cometido errores en estrategia y habrá que ver y mejorar y trabajarlo en la semana", analizó. "Jugada mal defendida, no hablamos. Debemos trabajarlo, hacerlo en la semana y mejorar en eso porque son detalles muy importantes para definir un partido".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil