Griezmann maquilló su campaña

El francés cerró la temporada con un bonito gol que aumenta su casillero aunque sigue dejando dudas de su rol en el equipo

Griezmann ha terminado la temporada con 13 goles, segundo máximo goleador del equipo

¡Qué golazo! La tijereta de manual de Griezmann contra el Eibar

SPORT.es

SPORT.es

Antoine Griezmann fue el autor del último tanto del Fútbol Club Barcelona en la actual temporada. El delantero francés conectó un gran disparo que se coló en la portería de Yoel y dio los tres puntos a los de Ronald Koeman en un partido en el que solo se jugaban el honor tras un final de temporada para olvidar.

Griezmann, como el resto de sus compañeros salvo Messi y De Jong, no ha estado a la altura de lo que se espera de un jugador como él, con su sueldo y lo que se invirtió en su momento. Cierto es que el francés termina la temporada con unos números aceptables: ha marcado 13 goles y dado siete asistencias en los 36 partidos que ha disputado en el campeonato liguero. Sin embargo, las sensaciones no son del todo buenas. El francés pasa inadvertido en muchos de los partidos importantes, donde de verdad se le necesita, y eso hace que su futuro se cuestione un verano más.

NO TIENE INTENCIÓN DE IRSE

El delantero francés es feliz en Barcelona y no tiene ninguna intención de irse. Sin embargo, en el club no cierran la puerta a una posible venta si sale alguna operación que interese a ambas partes. Griezmann, que ha sido convocado por Francia, tendrá el escaparate de la Eurocopa para demostrar su potencial. En su país esperan mucho de él y formará parte del tridente más temido del campeonato junto a Benzema y Mbappé.

En el club azulgrana esperan que le salga una buena Eurocopa ya sea para venderlo o para que dé el paso adelante que se le pide en el primer equipo. En los últimos días se ha publicado que el francés estaría dispuesto a volver al Atlético de Madrid. El conjunto colchonero lo quiere de vuelta y ha ofrecido al Barça un posible intercambio pero en el Barça no interesa ninguno de los jugadores de la plantilla de Simeone, por lo que el canje se intuye imposible.

También se especuló con una posible salida a la Juventus. De momento, seguirá vistiendo de azulgrana hasta nuevo aviso.