Griezmann: "Hemos fallado en los partidos importantes"

El delantero francés fue el autor del único gol en Ipurua que sirvió para ganar en la última jornada

"Estoy muy contento por el Atlético", aseguraba el futbolista por el título logrado por los colchoneros

Griezmann marcó

Griezmann marcó

SPORT.es

SPORT.es

Antoine Griezmann atendió a los micrófonos de Barça TV nada más acabar el encuentro en Ipurua en el que el Barça logró ganar por la mínima al Eibar gracias a un gol del galo. Se mostró dolido por haber perdido LaLiga, pero contento porque la ha ganado el Atlético.

"Aún estamos dolidos, hemos fallado en algunos partidos importantes y ahora toca descansar y ver qué podemos mejorar para el año que viene para intentar ser un equipo que lo pueda ganar todo", arrancaba el delantero, que no dio demasiada importancia al gol: "Lo más importante era ganar. Todavía decepcionado y hay que trabajar". A la hora de dar las razones por las que al equipo le ha costado ser solvente y regular durante toda la temporada, cree que "a veces hemos fallado los de arriba. Hay de todo, pero hay que querer trabajar y seguir mejorando".

A partir de ahora, se centrará en la Eurocopa: "Intentaré hacer un buen torneo y, al final, el presidente tendrá que hacer sus cosas, sus movimientos. Yo voy a seguir trabajando como en estos dos años que llevo aquí". Entiende también que "nuestra imagen a principio de temporada no fue buena, pero en 2021 estuvimos casi perfectos, pero en los partidos importantes nos ha costado y ahí es cuando se juega LaLiga. Hay que felicitar al Atlético, estoy muy contento por ellos, por el Cholo, por Koke, por los aficionados del Atlético, que se lo merecen. Y nosotros a trabajar para que el año que viene podamos ganarla".