Griezmann lucirá el dorsal 17

Griezmann lucirá el dorsal 17 en el Barça

El momento en el que Bartomeu y Griezmann muestran el dorsal 17 en la camiseta / @FCBarcelona_es

SPORT.es

El nuevo jugador del FC Barcelona, Antoine Griezmann, ha elegido ya dorsal para su primera temporada como jugador azulgrana: el 17. El francés, de esta forma, hereda el número que ha dejado libre el central colombiano Jeison Murillo.

La elección del dorsal ha sido una de las sorpresas en el acto de la firma del jugador en la Llotja President Josep Suñol. Y se ha desvelado justamente después de la rúbrica, cuando junto al presidente Josep Maria Bartomeu ha posado con la camiseta del FC Barcelona.

Ha sido en ese momento, cuando ha dado la vuelta a la camiseta, el momento en el que se ha desvelado el que será el dorsal de Griezmann en el FC Barcelona, el 17. Un número que dejó libre Murillo cuando se desvinculó del Barça el pasado 30 de junio.

Los jugadores del Barça que lucieron el 17

A lo largo de la historia el 17 lo han llevado los siguientes jugadores del FC Barcelona: Amunike (fue el primero, concretamente la temporada 1996-97), Celades, Bogarde, Petit, Christanval, Mendieta, Van Bommel, Giovani dos Santos, Pedro Rodríguez, Alex Song, Munir El Haddadi, Paco Alcácer y Jeison Murillo.