En Directo

Sigue en directo la presentación de Griezmann

Griezmann disfruta de sus primeros días como azulgrana

Griezmann disfruta de sus primeros días como azulgrana / AFP

Sport.es

Antoine Griezmann vivirá un domingo muy especial. El día que recordará por firmar su contrato con el FC Barcelona y por ser presentado con la camiseta azulgrana. La jornada ha empezado por la mañana con las pruebas médicas y esta tarde tiene una agenda cargada con varios actos.

El primero, la firma del contrato en la llotja President Suñol en un acto privado programado para las 18.15 horas. A partir de las 19.00 llegará el momento de la sesión fotográfica en la Platea de la primera gradería de Tribuna del Camp Nou. 

A las 19.30 arrancará la presentación oficial en el Auditori 1899 con la presencia del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu. A continuación llegará su primera rueda de prensa como jugador azulgrana.

Una comparecencia muy esperada porque el francés deberá explicar los motivos que le han llevado a fichar por el Barça tras su decisión, el pasado verano, de seguir en el Atlético.

El agrio final con el Atlético, que reclama 200 millones por entender que los primeros contactos entre el francés y el Barça fueron antes de que se rebajara la cláusula, será otro de los puntos de interés. 

Com ya ocurrió con Neto, otro de los fichajes del Barça esta temporada, será una presentación sin aficionados al estar cambiándose el césped del Camp Nou.