Griezmann: "Las cosas van a ir mejor con Messi"

El francés comparó el proceso de adaptación que tuvo con Mbappé con el de Leo

"Estoy muy bien el Barcelona, sé que tengo la confianza del club y del entrenador", añadió

Griezmann, el regreso de un crack | Perform

sport.es

Antoine Griezmann se mostró optimista respecto su futuro en el FC Barcelona al término del partido ante Italia correspondiente a la UEFA Nations League. El francés habló para la cadena RTL y afirmó que tras un año de adaptación, su conexión con Leo Messi mejorará

Griezmann comentó que el proceso con Messi "ha sido parecido a mi relación con Mbappé, al principio no nos encontrábamos a través de los pases y necesité bastante tiempo para entenderme con él. Las cosas con Messi van a ir mejor”.

El delantero del Barça habló de "una temporada muy complicada para todo el mundo, pero ahora podemos volver a empezar".

Griezmann y Messi celebran un gol con el Barça | AFP

Triunfar de blaugrana

Griezmann tiene el único deseo de triunfar de blaugrana y, una vez más, dejó clara su intención: "Estoy muy bien en el Barcelona, sé que tengo la confianza del club y del entrenador. Tengo ganas de volver a ver a mis compañeros y darlo todo para ganar todos los trofeos posibles, ya que hemos tenido una temporada en blanco y hacía mucho tiempo que no ocurría en el Barcelona”.

El jugador se pondrá a partir del viernes a disposición de Ronald Koeman, quien ya le ha comunicado que lo considera una pieza clave en su nuevo proyecto.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil