Griezmann: "Es complicado que Leo me vea"

Griezmann: "Veníamos a ganar pero no pudo ser"

 El francés atendió a los micrófonos de Movistar tras el encuentro para valorar el partido ante el Nápoles / MOVISTAR

sport.es

Antoine Griezmann, delantero del Barcelona, fue el protagonista del duelo entre el Nápoles y el Barcelona correspondiente a la dia de los octavos de final de la Champions League. El francés fue el autor del gol del empate barcelonista. Tras el partido, preguntado por RMC, Antoine Griezmann reconoció que era complicado entenderse con Leo Messi en el campo ya que jugaban por distintas bandas.

"¿Messi? Es complicado, él está a la derecha, yo más a la izquierda. Es bastante complicado encontrarte con él y que me vea, pero cuando jugamos en el medio, tratamos de hacer uno-dos, trato de hacer pases en profundidad ya que es mi trabajo en el Barça", explicó el delantero francés en los micrófonos de RMC.

Griezmann estaba seguro de que iban a dar la vuelta la eliminatoria en el Camp Nou."En el partido de vuelta en el Camp Nou será completamente diferente ya que el campo es más grande y habrá más espacio", indicó el delantero francés, que insistió en que "con Setién es una forma diferente de jugar, es otro esquema táctico.Intentamos mejorar en cada juego, y creo que estamos en el camino correcto. Intento adaptarme al equipo. Sabía que al venir aquí, iba a tomarme el tiempo para adaptarme. Es un trabajo diferente, pero es importante para mí ayudar a los compañeros de equipo".