Todos los goles del Eibar - FC Barcelona

Griezmann ha abierto la lata a diez minutos del final del partido

Las mejores ocasiones han llegado del conjunto armero, pero el francés ha ganado en efectividad

El Barça cierra LaLiga con una victoria en Eibar: el resumen del partido

SPORT.es

SPORT.es

Último partido de la temporada. El Barça afronta la jornada 38 de la Liga sin tener nada en juego, igual que el Eibar, que ya es equipo de Segunda División. Los de Ronald Koeman visitan Ipurúa con las bajas por descanso de Leo Messi y de Pedri, dos de los jugadores que más minutos han acumulado en la temporada, así como la de Lenglet por sanción y las de Ter Stegen, Sergi Roberto, Coutinho y Ansu Fati por lesión.

Los blaugrana, como mucho, aspiran a mantener el tercer puesto de la clasificación. Una victoria o un empate les serviría, pero una derrota combinada con una victoria del Sevilla el lunes ante el Deportivo Alavés, les condenaría a la cuarta posición. Las consecuencias son, únicamente, económicas, entre quedar tercero o cuarto hay una diferencia de 7 millones de euros.

Para este partido, Koeman ha optado por una alineación con rotaciones, con Piqué y Jordi Alba en el banquillo. Así pues, los once escogidos por el técnico neerlandés son: Neto; Dest, Araujo, Mingueza, Junior; Busquets, Ilaix Moriba, De Jong; Trincao, Griezmann y Dembélé.

Por su parte, José Luis Mendilibar ha confeccionado un once titular con los siguientes nombres: Yoel; Róber, Oliveira, Arbilla, Soares; Inui, Diop, Atienza, Bryan Gil; Kike y Sergi Enrich.

0-1, GOL DE GRIEZMANN

Jugada por la banda derecha de Dembélé, que acaba recuperando el balón dentro del área. El esférico se eleva hacia el segundo palo y Antoine Griezmann lo caza al vuelo y anota el 0-1 de tijera enviando el esférico a la escuadra izquierda de Yoel en el minuto 81. Es el 17º gol del delantero francés esta temporada.

¡Qué golazo! La tijereta de manual de Griezmann contra el Eibar