Griezmann desata una nueva guerra Barça - Real Madrid

Griezmann puede provocar una guerra Barça - Real Madrid

Griezmann puede provocar una guerra Barça - Real Madrid / EFE

sport.es

El Real Madrid ha entrado en la guerra con el FC Barcelona para conseguir el fichaje del delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. El Real Madrid ha tenido conocimiento del encuentro que tuvieron los representantes de Griezmann con el entorno del jugador francés y ahora quiere entrar en la puja por un delantero que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, desea desde hace tiempo.

Florentino Pérez aprecia mucho la personalidad del delantero francés y, según informa el diario francés 'L'Equipe', quiere convencerle para que se quede en Madrid, ciudad que, según el rotativo francés, le gusta mucho a Griezmann.

Antoine Griezmann, que tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 2022, tiene una cláusula de rescisión de contrato de 100 millones de euros, que hace que sea un jugador interesante para los grandes cluebs europeos. y es que aparte del Barcelona y del Real Madrid, los dos clubes de Manchester, el Manchester United y el Manchester City, se han interesado por su fichaje.

Interés lejano

El diario 'L'Equipe' recuerda que el Real Madrid ya estuvo interesado en Griezmann hace tiempo. El interés por el delantero francés viene de lejos, ya que, además, se trata de un jugador que gusta a Zinedine Zidane, pero sobre todo al presidente, Florentino Pérez. No obstante, en el Atlético de Madrid quizás verían con mejores ojos la marcha de Griezmann al Barcelona que no al eterno rival de la capital como es el Real Madrid.

Sea como sea la guerra está iniciada y entramos en un nuevo capítulo de las batallas por los fichajes entre el Barcelona y el Real Madrid.