Suárez avala a Griezmann y a Coutinho

Suárez y Griezmann en un lance del partido

Suárez y Griezmann en un lance del partido / Joan Monfort

SPORT.es

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, opinó sobre la posible llegada de Antoine Griezmann a la entidad blaugrana el próximo verano. El internacional uruguayo, que participó en el programa 'Fricandó Matiner' de RAC105, no tuvo reparos en valorar los posibles fichajes del delantero del Atlético de Madrid o del mediapunta brasileño del Liverpool, Philippe Coutinho.

Luis Suárez avaló la llegada de dos futbolistas a los que considera capacitados para aportar cosas al Barça. "Tanto Griezmann como Coutinho son jugadores de élite que están a un grandísimo nivel y que por algo están donde están. Los dos son jóvenes y tienen mucho por delante y en el Barça siempre queremos tener a los mejores", explicó.

Cuando le preguntaron más específicamente sobre el delantero francés francés y sobre cómo se puede adaptar a la delantera del Barça y su compatibilidad, Luis Suárez analizó: "Si miras a Antoine (Griezmann) en el Atlético, necesita jugar con un ‘9’ al lado, él no es un ‘9’ fijo", avalando que pueden jugar juntos sin problemas. "Obviamente que Griezmann vendría aquí a aportar y a sumar en beneficio del equipo en la posición que le pida el entrenador", concluyó.