Amor da a entender que el Barça ha contactado con el entorno de Griezmann

Sport.es

Desde hace semanas se viene especulando con la posibilidad que Antoine Griezmann sea uno de los objetivos del FC Barcelona para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada. El delantero francés gusta en Can Barça y se entiende que se podría adaptar bien al estilo de juego barcelonista.

Este domingo, tras el encuentro disputado en el Camp Nou contra el Deportivo, en los micrófonos del Partidazo de Movistar le preguntaron a Guillermo Amor sobre si el Barça incluso ya se había puesto en contacto con el entorno del jugador, básicamente con su familia. Y el representante barcelonista no lo confirmó al cien por cien, pero tampoco lo desmintió. Sin decirlo con todas las palabras, lo suyo se acercó más a un si que a un no.

"Si, es una posibilidad que Bartomeu haya hablado con ellos. Nuestra obligación es tener contacto con los jugadores", afirmó el ex jugador del Barça.

Por cierto que las declaraciones de Amor llegan casi al mismo tiempo que las redes sociales iban llenas de reproches por racista al jugador francés por haberse disfrazado para una fiesta vestido de jugador negro de basket. Sus seguidores le pidieron que eliminara la foto de las redes sociales.