El Atlético denunciará al Barça por Griezmann

sport.es

El Atlético de Madrid denunciará al FC Barcelona por su acercamiento al delantero francés Antoine Griezmann ante la FIFA. El Atlético de Madrid está muy disgustado con las palabras de Guillermo Amor, responsable de relaciones institucionales del Barcelona, en las que no negaba la existencia de contactos con el entorno de Antoine Griezmann. Guillermo Amor dijo ante las cámaras de Movistar + que "puede ser que haya habido un acercamiento y que haya buena sintonía. Es el trabajo de club que se suele hacer" en el encuentro ante el Deportivo y eso no ha gustado al Atlético de Madrid.

La Cadena Ser ha informado que el Atlético de Madrid estudiaba al Barcelona por el hecho de que Griezmann ya se haya vinculado de una forma definitiva al Barcelona, pero parece que ya ha tomado una decisión. El Atlético ha decidido presentar una denuncia formal contra el Barça ante FIFA por el 'caso Griezmann', pese a que las relaciones existentes entre existentes entre ambos clubes y entre los presidentes del Barcelona y del Atlético de Madrid son actualmente muy buenas.

Eso si, no ha gustado en el Atlético de Madrid que Guillermo Amor, en representación del Barcelona, no haya negado los contactos con  Griezmann con la temporada en marcha y con contrato en vigor. Por eso, ahora ha reaccionado con esta queja formal.