Griezmann: "En el Camp Nou será diferente"

¡Goooooool de Griezmann! (EN)

¡Goooooool de Griezmann!

SPORT.es

Antoine Griezmann fue uno de los protagonistas del empate del FC Barcelona ante el Nápoles en la ida de los octavos de final de la Champions League. El delantero francés anotó el único gol del conjunto azulgrana en San Paolo y fue el encargado de hacer las valoraciones en los medios de comunicación tras el pitido final del colegiado.

“Queríamos ganar, venimos para ganar, no ha podido ser. Nos Al principio nos ha costado encontrar y crear espacios y tirar a puerta. Hemos jugado con el cansancio de ellos para crear más ocasiones con el paso de los minutos”, decía Griezmann. Y también hacia autocritica a su juego en San Paolo. “Hay que trabajar en eso, me toca a mi dar profundidad, a veces me pueden ver otras no, soy yo quien tengo que crear espacios en la primera parte no lo hice mucho en la segunda sí”, se sinceraba.

Preguntado por el resultado en la eliminatoria, Griezmann se mostraba optimista. “Nos toca jugar en casa, será muy diferente. Más espacios, delante de nuestra gente y habrá que ganar”. Y añadía que “sabemos que es una semana muy importante, creo que estamos enfocados en ello, ahora toca trabajar y recuperar bien para preparar bien el clásico”.

De las posibilidades del Barça en ganar la Champions, el delantero francés declaró que “partido a partido, nos queda mucho camino todavía, habrá que ganar la vuelta y ya veremos en cuartos”, sentenciaba.