Confidencial SPORT

Confidencial SPORT

Otro gravísimo error del Barça

El club, en su hoja de ruta por reducir costes, quiere cambiar la flota de unos 30 taxis por autocares

El FC Barcelona, de esta manera, acaba con una tradición de más de 25 años por unos pocos miles de euros

Imagen de un taxi de Barcelona

Imagen de un taxi de Barcelona / Ignasi Paredes

Toni Frieros

Toni Frieros

Hacía tiempo que se oía, que se rumoreaba, pero parecía imposible que pudiera ocurrir... y se ve que ahora va en serio. Según contaba ayer nuestro compañero Josep Cadpevila, el FC Barcelona va a suprimir el servicio de taxis que lleva a los chicos de la cantera que viven fuera de Barcelona a la Ciutat Esportiva de lunes a viernes. Jóvenes talentos de todos los rincones de Catalunya que van llegando cada día a Sant Joan Despí.

El club, en su hoja de ruta por reducir costes, quiere cambiar la flota de unos 30 taxis por autocares, que saldrán de unos puntos concretos. Ahora el ‘marrón’ será para los padres que deberán llevar a sus hijos en coche a esos puntos de encuentro.

Parece mentira que el FC Barcelona cometa este error y acabe con una tradición de más de 25 años por unos pocos miles de euros que se los gasta en cosas mucho más superfluas. Al final es el chocolate del loro. Esta medida va a tener repercusiones y todas negativas, porque el servicio de taxi era mucho más que eso, formaba parte del proyecto Masia 360. Menos mal que la junta de Laporta prometió en campaña electoral potenciar La Masia.