Vea los goles de Las Palmas - FC Barcelona

Pep Costa

Pep Costa

<strong>El FC Barcelona solo pudo empatar contra la UD Las Palmas (1-1)</strong> en el Estadio de Gran Canaria, en la jornada 26 de la Liga Santander 2017 - 2018.

El FC Barcelona se mantiene como líder invicto de la Liga Santander, pero reduce su ventaja con el <strong>Atlético de Madrid a solo cinco puntos</strong>, antes del duelo decisivo para el campeonato del próximo domingo en el Camp Nou entre azulgranas y rojiblancos.

La UD Las Palmas continúa en zona de descenso, pese al primer punto sumado de Paco Jémez contra el Barça, igualado con el Levante a 20 puntos con peor 'goal average' general.

golazo y penalti inexistente

El golazo de falta directa de Leo Messi, en el minuto 21, en esta ocasión no resultó suficiente para que el Barça se llevara el encuentro. El valenciano Mateu Lahoz puso el resto en un encuentro que decidió por un penalti inexistente que solo vio el árbitro al inicio del segundo tiempo, en el minuto 48, y que supuso el tanto del empate, obra de Calleri desde los once metros.

El Barça no vivió una de sus mejores noches, con demasiado nerviosismo e imprecisión en su juego, para sentenciar un encuentro de forma rápida y reservarse para el partido clave contra el Atlético, pero Mateu Lahoz determinó el desenlace con una decisión increíble.

Nadie vio el penalti en el área azulgrana, que llegó además dos años después en un partido de Liga, por una supuesta mano de Digne en una jugada en la que se produjeron los forcejeos habituales dentro del área en un remate de cabeza de Aguirregaray que se estrelló en el palo.

Un paso atrás de los blaugrana con polémica arbitral a tres días del Atlético - Barça, al que llegan los dos máximos aspirantes a la Liga con distinto momento de juego, lanzados los rojiblancos y 'tocados' los azulgranas.

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas de un apasionante UD Las Palmas - FC Barcelona (1-1), y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2017 - 2018, incluida una vigesimosexta jornada en la que goleó el Atlético al Leganés (4-0) en el derbi madrileño y pinchó el Real Madrid ante el Espanyol (1-0) en Cornellà - El Prat.