Todos los goles del Espanyol - FC Barcelona

Espanyol y Barça se enfrentan en la jornada 34 con mucho en juego

El conjunto perico se juega gran parte de la permanencia en Primera y el club azulgrana podría proclamarse campeón de la Liga

Espanyol - FC Barcelona: El gol de Koundé

Koundé anotó el cuarto gol del Barça en Cornellà / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

Espanyol y FC Barcelona se enfrentan en la jornada 34 con mucho en juego. El conjunto perico se juega gran parte de la permanencia en Primera División, incluso, un empate no sería bueno porque necesita sumar de tres en tres para salvar la temporada. Por otro lado, el Barça llega al encuentro con la mente puesta en ganar el campeonato liguero. El Real Madrid ganó al Getafe, por lo que solo le vale conseguir la victoria para cantar el alirón en Cornellà. De no ser así, el Barça tendrá que esperar a la semana siguiente que se enfrentará a la Real Sociedad.

0-1. Gol de Lewandowski (10')

Lewandowski abre el marcador en Cornellá a los diez minutos de comenzar el partido. Avisó primero Pedri, que no estuvo acertado de cara a portería. En cambio, el delantero polaco no falló delante de Fernando Pacheco tras una buena juega de Balde.

0-2. Gol de Balde (20')

Diez minutos ha tardado en ampliar el marcador el FC Barcelona gracias al tanto de Alejandro Balde. Raphinha realizó una gran acción individual, Pedri asistió y el lateral marcó el segundo tanto del conjunto azulgrana ante el Espanyol

0-3. Gol de Lewandowski (40')

¡Lewandowski marca de nuevo! Segundo tanto del delantero ante el Espanyol. Repitió como goleador el polaco, y también lo hizo Raphinha como asistente.

0-4. Gol de Koundé (52')

La segunda mitad comienza de la misma manera que el inicio del partido. El Barça vuelve a sumar otro tanto al marcador. Esta vez fue Koundé tras una magistral asistencia de Frenkie de Jong.

1-4. Gol de Puado (73')

Javi Puado recorta distancias en el marcador. El delantero saltó al terreno de juego en la segunda mitad ya que no saltió de la partida y puso el primer tanto del Espanyol. El jugador perico definió muy bien delante de Ter Stegen con una vaselina.

2-4 Gol de Joselu (92')

A pesar de que ya nada cambiaría, Joselu consiguió el segundo gol del Espanyol, prácticamente, sobre la bocina y maquilló en cierta manera el triunfo del Barcelona.