Esta es la alineación del Barça para el derbi

Xavi Hernández mantiene a Raphinha en el equipo para buscar el título de LaLiga

Pese a la victoria del Madrid ante el Getafe, los azulgranas serán campeones si vencen al Espanyol en el derbi

El once titular del FC Barcelona ante el Espanyol

El once titular del FC Barcelona ante el Espanyol / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha puesto en liza su once de gala con Raphinha para el derbi frente al Espanyol. No entra Dembélé, que sigue sin regresar a la titularidad desde su recuperación

El egarense, que tiene a su disposición a todo el equipo tras la recuperación de Sergi Roberto, sitúa a Raphinha en la banda derecha y coloca a Gavi en la izquierda, con Lewandowski como referencia.

El ex capitán del primer equipo le ha ofrecido la titularidad a Busquets, que jugará uno de sus últimos duelos como jugador azulgrana después de anunciar su marcha a final de temporada, cuando acaba contrato. Estará acompañado de Frenkie De Jong y Pedri. Koundé, Araujo, Christensen y Balde completan la retaguardia con Ter Stegen bajo palos.

Pese a la victoria del Real Madrid ante el Getafe, el trofeo liguero sigue en bandeja: el equipo culé tiene que ganar para convertirse en el nuevo campeón. Este es el once del derbi: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Christensen, Balde; Frenkie, Busquets, Pedri; Raphinha, Lewandowski, Gavi.

Braithwaite, titular

Luis GarcíaJoseluSergi GómezBrian Oliván Denis Suárez

Este es el once del Espanyol: Pacheco; Óscar Gil, Cabrera, Montes, Sergi Gómez, Brian Oliván; Denis Suárez, Sergi Darder, Melamed; Braithwaite, Joselu.