Todos los goles del Barça-Bayern

El conjunto de Koeman busca estrenarse con victoria en una nueva edición de Champions en el Camp Nou

Müller ha adelantado al cuadro bávaro con un disparo que ha pegado en Eric Garcia; Lewandowski ha abierto brecha con el 0-2

El resumen de la derrota del Barça ante Bayern

El resumen de la derrota del Barça ante Bayern / Movistar

SPORT.es

SPORT.es

Partidazo en el coliseo azulgrana para dar la bienvenida a la Champions League 2021/22 en la vuelta de los espectadores a los estadios en la máxima competición continental. El poderoso Bayern de Julian Nagelsmann visita el Camp Nou con el objetivo de sumar los tres puntos y con el recuerdo aún vivo de ese 2-8 que infligió al cuadro azulgrana hace más o menos un año en Lisboa.

Koeman, que ya avisó en la rueda de prensa previa, apuesta por el 3-5-2 para protegerse atrás y hace debutar a su flamante fichaje Luuk de Jong en la punta de ataque acompañando e Memphis Depay. Sergi Roberto de carrilero diestro y Alba por la izquierda. En el lado bávaro finalmente Gnabry no sale de inicio por unas molestias y la apuesta es por el joven Musiala.

0-1: DISPARO LEJANO DE MÜLLER QUE PEGA EN ERIC

Se adelantó el Bayern en el Camp Nou en el minuto 34 con un disparo lejano y aparentemente inofensivo que pegaba en Eric Garcia, se envenenaba y ante el que nada podía hacer Ter Stegen. Siete goles en seis partidos contra el Barça del atacante germano.

0-2: LEWANDOWSKI REMACHA TRAS REMATE DE MUSIALA

El segundo jarro de agua fría ha llegado en el minuto 56 con el tanto de Robert Lewandowski. El polaco ha aprovechado un remate al palo de Musiala para cazar el rechace y abrir más brecha aún en el Camp Nou.

0-3: LEWANDOWSKI APROVECHA DE NUEVO UN RECHACE

El tercero y definitivo llegaba de nuevo por parte de uno de los reyes del gol de la última década. Tras un disparo de Gnabry al palo (antes se había producido una pérdida delicada de Demir) el esférico le caía de nuevo a Lewandowski, que, de nuevo, no perdonaba.