Adeyemi, la 'perla' seguida por el Barça, provocó tres penaltis en el Pizjuán

Según apuntó 'Bild', Liverpool, Bayern de Múnich y FC Barcelona tienen al delantero en sus agendas

El alemán ha fallado el primer penalti y su compañero Luka Sucic ha lanzado los otros dos

Adeyemi provocó los tres penaltis en el Pizjuán

Adeyemi provocó los tres penaltis en el Pizjuán / Movistar

SPORT.es

SPORT.es

Karim Adeyemi ha tambaleado los cimientos del Sánchez Pizjuán en una primera parte loca, en la que se han pitado cuatro penaltis. Tres han sido para el Salzburgo y los tres han sido provocados por el jovencísimo jugador alemán, de tan solo 19 años, que, además, se ha animado a lanzar el primero, aunque el resultado no haya sido el que él esperaba. Los dos restantes los ha tirado su compañero Luka Susic y solo ha conseguido convertir uno.

Es la primera vez que un equipo visitante lanza tres penaltis en esta competición y que dos equipos lanzan cuatro penaltis en un mismo encuentro, cuando durante el Sevilla-Salzburg se han pitado en una sola parte. Adeyemi y Susic han tenido sus más y sus menos a la hora de decidir quién lanzaría el segundo y tercer penalti. Susic, lanzador en las categorías inferiores de la selección croata, ha sido el elegido para lanzarlos.

Adeyemi ha empezado la temporada a un nivel asombroso, anotando seis goles en siete partidos en la Bundesliga Austriacamarcando en el día de su debut con la selección absoluta alemana frente a Armenia. A sus 19 años, según apuntó 'Bild', ya estaría en las agendas de grandes equipos de Europa como el Liverpool, el Bayern y el Barça.