Todos los goles del Athletic - Barça

Muniain adelantó a los leones en San Mamés muy pronto en el partido

Ferran Torres se estrenó con el Barça con un golazo

Athletic - FC Barcelona | El golazo de Ferran Torres en su estreno como culé

El golazo de Ferran Torres en su estreno como culé / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

El Athletic - Barça de los octavos de final de la Copa del Rey empezó movido. Los leones consiguieron adelantarse en el minuto 2, y Ferran Torres, finalmente, consiguió empatar con un golazo para estrenar su casillero goleador con los azulgranas.

Ya cerca del final del partido, Íñigo Martínez empujaba al fondo de la red un balón al aprovechar la duda de Gerard Piqué al despejar el balón dentro del área pequeña. Pocos minutos más tarde, Pedri superaba a Agirrezabala para mandar el choque a la prórroga que nos permitía vivir 30 minutos más de partidazo.

Muniain ruge muy pronto (1-0, 2')

Se adelantó el Athletic muy pronto en el partido. El gol fue obra de Muniain, que llegó tras una jugada rápida de Nico Williams, que le ganó a Jordi Alba en velocidad. El pequeño de los Williams la puso hacia Sancet pero no llegó a rematar, sino que en el segundo palo llegó Muniain, y con la derecha alto y mucha rosca, superó a Ter Stegen, haciendo imposible la estirada del cancerbero alemán del Barça.

Athletic - FC Barcelona | El golazo de Iker Muniain a los dos minutos de partido

El golazo de Iker Muniain a los dos minutos de partido / RFEF

Ferran Torres se estrena en La Catedral (1-1, 19')

Muy parecido fue el empate del Barça. Busquets cedió a Ferran Torres en la esquina del área. El nuevo fichaje del Barça emuló a Muniain, y consiguió un golazo con parábola con la derecha, que batió al portero del Athletic por su izquierda.

Iñigo aprovechó la duda de Piqué (2-1, 85')

El jarro de agua fría para el Barça fue muy cerca del final. Iñigo Martínez acabó de empujar el balón al fondo de la red tras un remate de Muniain y un barullo en el área pequeña que no pudo acabar de despejar Piqué. Íñigo aparecía en fuera de juego en el inicio del centro, pero no participa en el primer remate de Muniain, por lo que el tanto subió al marcador tras la revisión del VAR.

Athletic - FC Barcelona | Otro descalabro defensivo: el gol de Iñigo Martínez

Athletic - FC Barcelona | Otro descalabro defensivo del Barça: el gol de Iñigo Martínez / RFEF

Pedri manda el partido a la prórroga en el descuento (2-2, 92')

Chilena de Alves... y locura en el banquillo del Barça. Pedri enganchó un balón en la frontal del área en el descuento para vencer a Agirrezabala y empatar el partido para vivir una prórroga en el flamante estadio de La Catedral.

Athletic - FC Barcelona | El gol de Pedri que envió el partido a la prórroga

Athletic - FC Barcelona | El gol de Pedri que envió el partido a la prórroga / RFEF

Muniain sentenció al Barça desde el punto de penalti (3-2, 105')

Una mano de Jordi Alba dentro del área le fue suficiente a González González para llamar a Munuera Montero y que la revisara en el monitor. Pitó la infracción el colegiado, y Muniain venció a Ter Stegen desde los once metros a la derecha del portero.