Golazo de Rakitic culminando una sensacional jugada colectiva... en fuera de juego

sport.es

En un tiempo en el que el estilo clásico del Barça parecía haber dejado paso a un juego diferente, los jugadores azulgranas han recordado en el Barça - Celta que el tiki-taka puede aparecer en cualquier momento sobre el césped del Camp Nou. Pese a que Rakitic remató la acción tras recibir el balón en fuera de juego por unos centímetros, la jugada fue excelente.

Ha sido en el tercer gol del equipo catalán. Los centrocampistas y los delanteros del Barça se han unido una obra de arte colectiva que ha culminado el croata. El tanto ha supuesto la sentencia de un partido que el conjunto local ha disputado con una concentración máxima desde el primer minuto.

Ya en la primera parte los de Luis Enrique han gozado de ocasiones para marcharse a los vestuarios con un algún gol más de ventaja, sin embargo, unas veces por acierto del portero rival y otras por pura mala suerte como el doble poste de Luis suárez y Messi, el marcador al descanso ha sido de 2-0.  Pero el buen juego ha continuado y el Barça ha demostrado su potencial a cuatro días de recibir al PSG en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.