Gol tras un córner que no era: ¿Pediremos la repetición del partido?

Sport.es

Tan verdad es que cuesta un poco verlo, como que no es córner. El remate de Arribas en el minuto 73 de partido que dio paso al segundo gol del Deportivo dio en el palo y se fue fuera, pero el colegiado entendió que antes la había tocado Ter Stegen. No fue así. El alemán lo intentó, pero no llegó a tocar la pelota.

A continuación, se sacó el saque de esquina, Bergantiños saltó más y mejor que Jordi Alba y con un buen cabezazo marcó el segundo tanto de los coruñeses. Un jarro de agua fría para los barcelonistas, que tras empatar al inicio del segundo tiempo estaban buscando el gol que les diera tres puntos muy importantes.

El error del colegiado Fernández Borbalán, provocó rápidamente la reacción en las redes sociales. Como se sabrá, se ha iniciado una campaña para pedir que se repita el partido del miércoles contra el PSG. Pues bien, más en broma que en serio, fueron muchos los aficionados que pedían también que se repita este Deportivo-FC Barcelona por el fallo del árbitro al dar córner en una jugada que no lo era.