GOL: Neymar busca casa en Barcelona

Lo mejor de Neymar en la goleada del PSG ante el Guingamp

Perform

SPORT.es

Neymar está buscando casa en Barcelona. Así lo ha desvelado en la madrugada de martes a miércoles el canal televisivo Gol. En la información se ha agregado que el brasileño quiere recalar en la misma vivienda que ocupó durante su estancia en el FC Barcelona.

El rumor de un posible regreso de Neymar al FC Barcelona va tomando cuerpo después de que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, le abriera las puertas en una reciente entrevista a la revista L'Équipe. El máximo dirigente del cuadro francés, entre otras declaraciones, aseguró que "no quiero comportamientos de estrellas: hay que trabajar más y si no están de acuerdo (los jugadores), ciao".

Otras voces han alimentado la vuelta de Neymar al Camp Nou, siendo una de ellas la de Luis Suárez, el delantero uruguayo del Barça con quien el brasileño compartió tridente: "¿Neymar? ¿Quién no quiere disfrutar de jugadores como él?".

Igualmente, según una información de este martes, difundida por El Mundo, indicaba que Messi, concentrado con su selección para la disputa de la Copa América, ha pedido a Josep Maria Bartomeu el fichaje de Neymar. Ello haría que el Barça estudiara incluir a Griezmann en la operación.

En cualquier caso, a medida que avanzan los días, lo que parecía imposible, va perfilándose. La operación se concretará o no, pero lo cierto es que las novedades y rumores se suceden uno detrás de otro.