Sport.es Menú

GOL: Neymar busca casa en Barcelona

Según el canal televisivo, quiere la misma vivienda que ocupó durante su estadía en Barcelona

A medida que pasan los días, se incrementan los rumores del segundo capítulo de Ney en el Camp Nou

Neymar realizó ante el Guingamp uno de sus mejores partidos de la temporada | Perform

Neymar está buscando casa en Barcelona. Así lo ha desvelado en la madrugada de martes a miércoles el canal televisivo Gol. En la información se ha agregado que el brasileño quiere recalar en la misma vivienda que ocupó durante su estancia en el FC Barcelona.

SPORT.es

El rumor de un posible regreso de Neymar al FC Barcelona va tomando cuerpo después de que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, le abriera las puertas en una reciente entrevista a la revista L'Équipe. El máximo dirigente del cuadro francés, entre otras declaraciones, aseguró que "no quiero comportamientos de estrellas: hay que trabajar más y si no están de acuerdo (los jugadores), ciao".

Otras voces han alimentado la vuelta de Neymar al Camp Nou, siendo una de ellas la de Luis Suárez, el delantero uruguayo del Barça con quien el brasileño compartió tridente: "¿Neymar? ¿Quién no quiere disfrutar de jugadores como él?".

Igualmente, según una información de este martes, difundida por El Mundo, indicaba que Messi, concentrado con su selección para la disputa de la Copa América, ha pedido a Josep Maria Bartomeu el fichaje de Neymar. Ello haría que el Barça estudiara incluir a Griezmann en la operación.

En cualquier caso, a medida que avanzan los días, lo que parecía imposible, va perfilándose. La operación se concretará o no, pero lo cierto es que las novedades y rumores se suceden uno detrás de otro. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil