Gol bien anulado a Raphinha

El brasileño ha rematado de cabeza al fondo de la red de Rui Silva, pero estaba en fuera de juego

La asistencia fue de Frenkie de Jong, en el minuto 33

Resumen, goles y highlights del Betis 1 - 2 FC Barcelona de la jornada 17 de LaLiga

Resumen, goles y highlights del Betis 1 - 2 FC Barcelona de la jornada 17 de LaLiga / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ha logrado llevar el balón al fondo de la red del Betis en el partido que este miércoles está jugando en el Benito Villamarín de Sevilla, pero el tanto ha sido invalidado por fuera de juego de Raphinha, autor del remate.

El equipo de Xavi Hernández, que está generando poco ofensivamente, ha visto como el árbitro, el vasco De Burgos Bengoetxea, ha invalidado el tanto del brasileño Raphinha por posición antirreglamentaria en el minuto 33.

Raphinha superó al meta Rui Silva tras un remate de cabeza, asistido por De Jong, pero el gol no subió al marcador por encontrarse en fuera de juego, tal y como demostró el VAR.

Imagen del fuera de juego de Raphinha

Imagen del fuera de juego de Raphinha / tv

Hasta entonces, la única ocasión clara del equipo barcelonista, que esta noche viste con la camiseta dorada, la había firmado Pedri. El canario, asistido por Raphinha y después de deshacerse de Luiz Felipe y Aitor Ruibal, no pudo con el meta Rui Silva.

Tras el gol anulado el Barça dio un paso hacia adelante y creó dos nuevas ocasiones, de Pedri, que rechazó Rui Silva con los pies, y de Gavi, cuyo disparo, tras rebotar en un defensa, acabó en saque de esquina.