Gerard: "No hago caso de lo que no sea positivo para el vestuario"

Gerard necesita reaccionar

Gerard necesita reaccionar / sport.es

SPORT.es

Siete partidos sin ganar y cuatro de los últimos 21 puntos. Así está un Barça B que se encuentra a un solo punto de la zona de descenso, marcada por una Cultural Leonesa con la moral subida tras imponerse la pasada jornada en el Mini Estadi (0-1). El filial azulgrana no gana desde el pasado 18 de febrero (1-2 en Lugo) y el técnico Gerard López comienza a notarse con el agua al cuello.

En la rueda de prensa previa al duelo del próximo lunes en Huesca, Gerard ha asegurado que “soy consciente donde estoy y lo que conlleva el cargo. Ahora estoy centrado en la preparación del partido y de sacar lo mejor de mis jugadores. Lo demás no me importa ni me afecta lo más mínimo”. El entrenador del segundo equipo del FC Barcelona es consciente de que su equipo necesita sumar en El Alcoraz a pesar de que al equipo local también le urge el triunfo después de dejar escapar una ventaja muy holgada en la clásificación, donde ha salido de la zona de ascenso directo 34 jornadas después.

"Estoy centrado en el presente y en afrontar cada partido al máximo. Todo lo que no sea positivo de cara positivo de cara al vestuario, de mi relación con los jugadores y de sacar lo mejor de ellos para que sigan creciendo, no hago caso. Preparamos los partidos, con confianza en el trabajo que estamos haciendo y ojalá podamos cambiar la dinámica", ha añadido Gerard.