El Gamper en el Camp Nou tendrá público

El partido del 8 de agosto podrá disputarse con un 20% del aforo

El Gamper marcaría el fin de los 17 meses sin aficionados en el feudo blaugrana

Así ha sido el entrenamiento del Barça

El conjunto de Ronald Koeman se ejercitó este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para preparar el amistoso contra el Girona / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona jugará, finalmente, su habitual trofeo de verano, el Trofeu Joan Gamper, en el Camp Nou, y será un partido en el que habrá la presencia de público en las gradas.

Así lo ha avanzado una información del programa 'Tot costa' de Catalunya Radio, en la que apunta que el feudo blaugrana podrá albergar hasta un 20% de su aforo total.

El partido será el próximo 8 de agosto y el rival será la Juventus. El partido podría marcar el final de 17 meses sin aficionados en las gradas del Camp Nou desde que se decretó el estado de alarma por la pandemia del coronavirus.

Además, la decisión confirmaría que el choque se llevaría a cabo en el Camp Nou, después que el Barça valorara disputarlo en el Estadi Johan Cruyff ante la imposibilidad de poder dejar entrar a la afición. Con este nuevo giro de los acontecimientos, el Gamper sería el primer partido de esta pretemporada en Camp Nou, ya que los amistosos ante Nàstic y Girona son en el campo de la Ciudad Deportiva.