fc barcelona

Gabriel Jesus acepta los planes del FC Barcelona

El jugador declaró que seguirá en el Palmeiras hasta final de temporada, tal y como había planeado el club azulgrana

La exhibición de Gabriel Jesús ante el América

La exhibición de Gabriel Jesús ante el América / sport

Sport.es

Gabriel Jesus volvió a hablar sobre su futuro, para poner freno a la guerra abierta que mantienen Barça y Madrid. El jugador, que volvió a ser decisivo en la victoria del Palmeiras, declaró al final del encuentro que su intención es seguir en el club brasileño, tal y como entraba en los planes del FC Barcelona. 

La estrategia diseñada por el club catalán contaba con el fichaje del jugador este verano y su cesión hasta final de año al Palmeiras, donde el delantero es la estrella indiscutible. La idea del Barça se adapta perfectamente a la voluntad del futbolista, que este lunes habló, después de la victoria frente al Sport Recife. 

"El tema de Europa ya esta definidi, mi voluntad es quedarme en el Palmeiras. Confío mucho en mi trabajo y en el trabajo de Cuca y del equipo. Tenemos un muy buen equipo. Como siempre he dicho, y es la verdad, mi voluntad siempre ha sido seguir en el Palmeiras. No pienso en Europa porque eso me puede despistar. Estoy centrado cien por cien en el Palmeiras, donde lucho por el título y soy feliz", dijo el delantero en declaraciones a 'Sport TV', dejando la puerta abierta a incorporarse al FC Barcelona cuando concluya el campeonato.  

La fórmula de fichaje que habría convencido al Palmeiras y a Gabriel Jesus consistiría en una compra este verano y la cesión hasta diciembre, cuando concluye el Brasileirao.