El futuro de Marc Casadó, abierto

'Jijantes' informa que varios equipos de la Liga, como Granada y Valencia, llaman a su puerta

Tv3: El origen de la ira de Laporta con los canapés y la fuga de Masip

Así juega Marc Casadó, la perla azulgrana

Así juega Marc Casadó, la perla azulgrana / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Marc Casadó es, a día de hoy, una incógnita. 'Jijantes' apunta que varios equipos de la Liga llaman a su puerta y que el jugador, que no cuenta con las oportunidades que desearía, busca minutos.

Uno de esos equipos según la información citada que andan tras sus pasos es el Granada, que ya fue con todo a por él en el último día de mercado de invierno, así como el Valencia.

El canterano y capitán del Barça Atlètic, aunque en dinámica habitual de primer equipo, acaba contrato en junio este año, al término de la temporada, y el club tiene en sus manos aplicar una renovación automática de un año más, como figura en el último contrato que firmó en julio de 2022. Su entorno se mantiene por ahora a la espera de que el Barça mueva ficha.

Paciencia (in)finita

El vallesano acumula un total de 34 convocatorias con el primer equipo pero su debut en el campeonato doméstico todavía se resiste.  En lo que va de temporada, Casadó, de paciencia infinita, de momento, ha disputado dos ratos con el primer equipo. Ambos en Champions.

Fueron ocho minutos ante el Shakhtar en Montjuïc y 14 en Bélgica frente al Amberes en un partido ya intrascendente para los azulgranas. Desde entonces, y pese a las bajas y los problemas de rendimiento de Oriol Romeu, el canterano no ha vuelto a participar.

A sus 20 años, el de Sant Pere de Vilamajor viene demostrando que la Primera RFEF le queda pequeña. Pieza indiscutible para Rafa Márquez ya desde la campaña pasada, su sola presencia en el mediocentro ordena al filial. A diferencia del curso anterior, además, las permanentes convocatorias esta temporada con el primer equipo le están restando continuidad con el Barça Atlètic. Sin que ello suponga ningún premio en forma de minutos a las órdenes de Xavi.