La frase que escribió el árbitro en el acta del Barça-Sevilla

FC Barcelona - Sevilla: Aubameyang reclamó un posible penalti

SPORT.es

SPORT.es

El acta redactada por el árbitro del Barça-Sevilla (1-0) de este domingo en el Camp Nou tenía una sorpresa. Una persona no identificada y con el chándal del equipo azulgrana, al final del partido, gritó “qué malos sois” al asistente número 1 de José María Sánchez Martínez.

El colegiado lo redactó así en el acta, en el apartado “Otras observaciones o ampliaciones a las anteriores”: “Finalizado el encuentro y encontrándonos en el túnel de vestuarios, una persona no identificada uniformado con el chándal del F.C. Barcelona se dirigió hacia mi asistente número 1 en los siguientes términos, a voz en grito: "Qué malos sois". Solicitada la identificación al delegado de equipo local, no siendo posible”.

En el acta, igualmente, se especifica que “antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Raimon Carrasco, expresidente del FC Barcelona” y se explica la tarjeta amarilla a Xavi: “En el minuto 55 el técnico [Hernández Creus, Xavier] fue amonestado por el siguiente motivo: Formular observaciones de orden técnico a una de mis decisiones”.

También se explica la expulsión del segundo entrenador del Sevilla: “En el minuto 84 el técnico [Sanz Iniesta, Pablo] fue expulsado por el siguiente motivo: Protestar de forma ostensible una de mis decisiones, habiendo sido previamente advertid”.